Ataques terroristas, 2 de los 3 incidentes en Londres, confirma Policía

Policía británica resguardando las zonas de ataque.


México.- La Policía Metropolitana de Londres confirmó que se trataron de actos terroristas dos de los tres incidentes registrados en el centro de la capital inglesa, donde se reportaron personas atropelladas, apuñaladas y disparos con arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, al menos seis personas murieron y otras 20 resultaron heridas, en tanto que tres sospechosos habrían sido abatidos por los uniformados.

En Twitter, la Policía Metropolitana señaló que los incidentes del Puente de Londres y del Borough Market fueron declarados como actos terroristas.



Asimismo, “usar el sentido común y abstenerse de compartir imágenes o video de los incidentes”.

Lee:  Crecimiento de principales economías se desaceleró al final de 2017: OCDE

En un primer hecho, una furgoneta atropelló a varias personas en el puente londinense. Según una periodista de la cadena de noticias BBC que se encontraba en el puente al momento del incidente, alrededor de cinco personas fueron lesionadas luego que el vehículo se subiera a la banqueta y las atropellara.

Posteriormente, un segundo incidente se reportó en el Borough Market, un mercado de alimentos a unas cuadras del Puente, donde se supo de personas apuñaladas.

Hasta el momento, un tercer incidente está descartado hasta el momento como acto terrorista, el cual se dio en la zona conocida como Vauxhall, donde reportes preliminares indican que habría ocurrido un apuñalamiento.

Lee:  Angela Merkel prepara su sucesión en Alemania

Fuente: sdpnoticias.com

Mostrar más

Noticias Relacionadas