Últimas Noticias

Asesinan a puñaladas a un inmigrante sirio

En la capital de Bulgaria, Sofía, ha muerto apuñalado un inmigrante sirio y otros dos han resultado heridos en un ataque perpetrado por agresores desconocidos, informan medios locales.

Un hombre de origen árabe ha sido apuñalado hasta la muerte en el centro de Sofía, Bulgaria, ha informado la agencia de noticias Novinite. La policía ha confirmado que la víctima fue un inmigrante procedente de Siria. El hombre fue perseguido por dos agresores que lo atacaron con un cuchillo dándole varias puñaladas. La víctima falleció por las heridas antes de que llegara la ambulancia.

Algunos informes comunican que otros dos hombres, probablemente hermanos, que resultaron heridos en el mismo lugar, eran las personas que atacaron a Shirvan Abdul Selyam Rashid, de 21 año, pero no ha sido confirmado por las autoridades.

Testigos que residen en la zona han asegurado que los tres individuos involucrados en el incidente eran traficantes de personas. La policía todavía no ha comentado esa información. Asimismo, se informa que fuentes del Ministerio del Interior han declarado que los tres hombres tenían documentos búlgaros desde hacía varios años.

El incidente tuvo lugar en una intersección entre las calles Tsar Simeon y Knyaz Boris, una zona que tiene una importante población inmigrante procedente de Oriente Medio y el Norte de África.

Fuente y créditos.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com