Últimas Noticias

Arrestan a profesora de 22 años por tener sexo con un estudiante

Hunter Day, profesora de Estados Unidos.


Hunter Day, profesora del Yukon High School en Estados Unidos, está acusada de violación en segundo grado y posesión de pornografía infantil, tras admitir que tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes que todavía no alcanza la mayoría de edad.

Las autoridades tuvieron conocimiento del caso luego de recibir una queja por parte de los padres del adolescente, quienes encontraron en el teléfono de su hijo fotografías eróticas de la mujer y mensajes de texto con propuestas subidas de tono. Para llegar a ella, la policía concretó una cita a través del número del joven y cuando llegaron a su departamento la encontraron sentada en el piso de la sala con las luces apagadas y velas encendidas.

Lee:  Analista revela cuándo "estallará" la burbuja del bitcóin

No hubo necesidad de forcejeos, pues Hunter se entregó y confesó que mantenía una relación con el chico y que él también le había enviado fotos desnudo. “Este es un caso clásico de una grave violación de la confianza pública. Los maestros tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos”, dijo el alguacil del condado.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com