Últimas Noticias

Arremeten contra la mujer del secretario del Tesoro de EU por jactarse de su riqueza


La esposa del secretario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Louise Linton, ha sido criticada por jactarse de su riqueza en una foto de su cuenta de Instagram publicada este lunes. Vestida de blanco y luciendo un bolso y una bufanda de seda, la actriz nacida en Escocia etiquetó en la foto a una serie de diseñadores de lujo, incluidos Hermès, Roland Mouret, Tom Ford y Valentino.

Linton, lejos de permanecer callada, contestó furibunda a uno de estos comentarios negativos que criticaba su promoción de marcas de ropa de lujo.

“Me alegro de que podamos pagar sus pequeñas vacaciones. #Deplorable”, escribió escuetamente Jenni Miller, una madre de Oregón. Sin embargo, la respuesta de la esposa del secretario del Tesoro fue mucho más prolija.

  Trump levanta la prohibición a las importaciones de trofeos de caza deportiva

“¿Creía que esto era un viaje personal? ¡Adorable! ¿Cree que el Gobierno de EE.UU. pagó por nuestra luna de miel o viaje personal? Me muero de la risa”, escribió en tono sarcástico. La mujer no pudo detenerse aquí, sino que su respuesta subió en intensidad y empezó a hacer un alarde de la riqueza y del “sacrificio” personal de su familia.

“¿Le ha dado más a la economía que mi esposo y yo? ¿Ya sea como individuo que paga impuestos o en sacrificio personal por su propio país?”, preguntó.

  "El pueblo norcoreano ha sentenciado a muerte a Donald Trump": Rodong Sinmun

“Estoy bastante segura de que nosotros pagamos más impuestos en nuestro ‘viaje’ que usted. Estoy muy segura de que la cantidad que sacrificamos cada año es mucho más de lo que estaría dispuesta a sacrificar si pudiera elegir”, continuó Linton, tildando de “adorablemente despistada” a Miller y calificando su comentario “de asquerosamente pasivo agresivo”.

Tras recibir esta dura respuesta, Miller destacó al diario ‘The New York Times’ que su mensaje constaba solo de “cinco o seis palabras” mientras que Linton le devolvió “básicamente un sermón para hacerse más importante y parecer más inteligente, mejor, más rica“, agregó la mujer, que no entendía la decisión de Linton de etiquetar diseñadores, especialmente cuando estaba de visita junto con su marido en Kentucky, un estado con una alta tasa de pobreza.

  Subastan cuadro de Leonardo da Vinci en 100 MDD

La mujer del secretario del Tesoro pidió finalmente perdón por su comentario y su foto en Instagram, que acabó eliminando. “Me disculpo por mi publicación de ayer en redes sociales, así como por mi respuesta”, señaló Linton en un comunicado.

Fuente: actualidad.rt.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com