Últimas Noticias

Apple presenta el iPhone 6S y el 6S Plus

Apple develó este miércoles dos nuevos modelos de su iPhone, en busca de aprovechar el éxito que cosechó con el lanzamiento el año pasado de sus primeros teléfonos inteligentes de gran pantalla.

Los nuevos teléfonos, el iPhone 6S y el 6S Plus, tienen las mismas dimensiones que sus equivalentes de la última versión.

“Lucen parecidos, pero hemos cambiado todo en estos iPhones”, dijo el jefe ejecutivo de la firma, Tim Cook, en la presentación a la prensa en San Francisco.

Una de sus nuevas funciones es una tecnología llamada “3D touch” que es capaz de reaccionar de forma distinta según la intensidad de la presión del dedo del usuario en la pantalla táctil.

Los iPhones 6S y 6S Plus usarán el próximo sistema operativo iOS9, que soporta nuevas funciones como el “3D touch”.

El 6S tiene la misma pantalla de 4.7 pulgadas diagonal (12 cm) que su predecesor. El 6S Plus, uno de los aparatos más populares en su gama, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

Pero ambos tienen un cuerpo de aluminio y procesadores más poderosos que se traducen en mejoras en la calidad de los gráficos.

También se dio a conocer que estos teléfonos tienen 4K video, cinco mega pixeles en la cámara frontal y 12 en la trasera  así como la función del Live Photos que consiste en captar imágenes con movimiento y sonido.

Los nuevos iPhone estarán disponibles el 25 de septiembre en Estados Unidos y en otros países con precios que van desde los 299 hasta los 499 dólares.

Además, el 16 de septiembre estará disponible el iOS 9 para las versiones de última generación hasta los 6s.

Tim Cook confirma nuevo Apple TV con Siri y ‘apps’  

Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que el futuro de televisión son las apps, por lo que confirmó que la Apple TV incluirá un nuevo mando a distancia con interfaz táctil, con el que se podrá llamar a Siri.

Además, el nuevo Apple TV incluye la posibilidad de que los desarrolladores creen aplicaciones para él mediante el sistema operativo TvOS.

El control del Apple TV funcionará como control para videojuegos al colocarlo de manera horizontal.

Apple TV finalmente incluirá series de TV y su buscador permitirá encontrar, con Siri, episodios y momentos exactos.

“Cada vez pasamos más tiempo en computadoras y dispositivos móviles consumiendo contenidos a través de apps, como Netflix y Hulu”, dijo Cook.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com