Últimas Noticias

Apple Music se prepara para Android

Su diseño está basado en Material Design, con señas de diferenciación como los botones de acción y el menú de la hamburguesa. Posterior a su lanzamiento en equipos con sistema operativo iOS, Apple  Music ya se encuentra casi listo para su arribo a dispositivos equipados con Android.

En las capturas de pantalla filtradas por el sitio MobileGeeks, se puede apreciar que la aplicación conserva la mayoría de sus características, como la presencia de Beats 1, una estación de radio en vivo que promocionó Apple en el lanzamiento de la app, hasta la página de recomendaciones For Me.

Sin embargo, la versión para Android, integra algunas características esenciales de este sistema operativo para poder utilizarlo. De igual forma, su diseño está basado en Material Design, con señas de diferenciación como los botones de acción y el menú de la hamburguesa, mismo que alberga un panel lateral desplegable con diversas opciones en su interior.

Llama la atención que los de Cupertino, agregaron a esta versión algunas características que no se encuentran disponibles en iOS, como la posibilidad de cambiar el tamaño del caché usado para almacenar la música offline.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com