Últimas Noticias

‘Angry Birds’ rompe record de descargas

Como lo anticipamos en el día de su lanzamiento, la secuela de “Angry Birds“, uno de los juegos más esperados, está rompiendo nuevamente récords con sus 20 millones de descargas en la primera semana.

Las resorteras, los destructómetros y los divertidos niveles de este juego, no han parado desde su disponibilidad. Esta nueva aventura de las aves furiosas ha tenido más descargas para iPhone o iPad, sin embargo, para ambos sistemas (iOS y Android) se ha encontrado entre lo más adquirido de la semana.

Por su parte, el director creativo, Patrick Liu, reconoció que estaban confiados con el resultado que pudiera obtener el juego, pero no de una manera demoledora como lo ha hecho hasta ahora.

“Cuando estábamos desarrollando y probando ‘Angry Birds 2’, teníamos buenas razones para creer que nos encontramos ante algo muy bueno, pero la enorme oleada de entusiasmo hacia el juego, demostrado por sus leales fanáticos y por aquellos que lo acaban de descubrir de manera casual, ha sido demoledora”.

En comparación con el primer juego de la empresa finlandesa, la secuela de “Angry Birds” obtuvo en una semana lo que la primera edición consiguió en 9 meses.

Descarga la aplicación para Android con este enlace.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com