Últimas Noticias

Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán un niño sirio

Desde el pasado abril se asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían adoptar a otro niño, y ahora el portal Radar Online asegura que la pareja ya inició los trámites.

“En un viaje que hizo sola, Angelina conoció a tres hermanos sirios huérfanos. El de en medio podía hablar algo de inglés. Angelina tenía el corazón roto al saber que los tres habían visto cómo soldados sirios se llevaron a su padre, su hogar fue bombardeado y perdieron a su madre en el bombardeo”, relató una fuente cercana.

La misma persona indicó que Angelina Jolie quería adoptar a los tres, pero al regresar a Estados Unidos y comentarle a Brad, él dijo que no, pues pensó que sería muy difícil pasar de repente de seis hijos a nueve, así que los dos acordaron adoptar solo uno.

“Ha sido un largo proceso adoptar al huérfano sirio. La burocracia a veces ha sido casi imposible. Podría tomar otros cuatro o cinco meses antes de que el niño sea llevado a los Estados Unidos”, añadió la fuente citada por Radar Online.

Respecto de la familia Jolie-Pitt, hace unos días trascendió que su hija Shiloh insiste en vestirse y portarse como niño, por lo que incluso consultaron a un especialista.

Fuente y créditos.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com