Últimas Noticias

Alexandra Andresen, la joven más rica del mundo

La verdadera pasión de Alexandra es la equitación. Foto: Instagram de alexandraandresen
Dineroenimagen

CIUDAD DE MÉXICO.

Joven, hermosa, millonaria.

Alexandra Andresen no tuvo que abrirse camino en el competido mundo de Sillicon Valley para ganarse un lugar en la lista de las personas más ricas del mundo que elabora cada año la publicación estadunidense Forbes.

Con tan sólo 19 años, la noruega amasa una fortuna de mil 200 millones de dólares y fue nombrada por la revista como la persona más joven del planeta en colarse a la lista de los multimillonarios, ranking encabezado por el empresario y filántropo Bill Gates.

Su fortuna le fue heredada por su padre Johan Andresen, quien transfirió tanto a ella como a su hermana Katharina, un 42% para cada una de la compañía de inversiones de la familia.

Katharina, de 20 años, también figura en la lista de Forbes como la segunda multimillonaria más joven y curiosamente la tercera persona más joven del ranking también es de Noruega, se trata de Gustav Magnar Witzoe, de 22 años.

Las Anderson provienen de una familia que creó su fortuna en la industria del tabaco, sin embargo, vendieron el negocio en 2005 y supieron invertir muy bien los recursos en fondos de cobertura y bienes raíces.

De acuerdo con Forbes, en la cultura escandinava ha sido más común heredar pronto las fortunas a los más jóvenes como una forma de engancharlos en el negocio familiar.

Sin embargo, la verdadera pasión de Alexandra es la equitación. En 2013 ganó el bronce en el Campeonato de Jóvenes Jinetes en Europa, en Francia, y en 2014 obtuvo la plata en la competencia celebrada en Italia.

Si quieres saber más, visita DineroenImagen.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Alexandra Andresen, la joven más rica del mundo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com