Últimas Noticias

Aerolínea cobrara extra a pasajeros con sobrepeso

 Para “garantizar la seguridad del vuelo”, el sobrepeso de los pasajeros ya no será tolerado por la aerolínea internacional Uzbekistan Airways, la cual promete llevar a cabo, no sólo el pesaje de las maletas, sino de los propios viajeros.

“De acuerdo con las reglas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, las aerolíneas están obligadas a llevar a cabo los procedimientos regulares de pasajeros de control de verificación previa de pesaje con el equipaje de mano para observar los requisitos y para garantizar la seguridad del vuelo”, informó la aerolínea, indica el diario USA Today.

La aerolínea informó que los datos de peso de los pasajeros se mantendría confidencial, pero pidió a los viajeros “la ayuda en la solución de nuestra tarea en seguridad”.

“Vamos a apreciar su ayuda”, escribió la compañía, pues asegura que la seguridad de los vuelos es un factor importante, principalmente en los aviones pequeños.

De acuerdo con USA Today, otras aerolíneas como Samoa Air, una pequeña línea aérea de la isla en el Pacífico Sur, realiza cobros a sus pasajeros con sobrepeso desde 2012.

Fuente y créditos.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com