Tultepec: Sube a siete la cifra de muertos

Aumentó a siete el número de personas muertas por la explosión en un domicilio del barrio La Piedad, al hallarse otros dos cuerpos.

Fuentes locales confirmaron que tres personas murieron en el lugar, otras dos cuando eran trasladadas a hospitales y dos cuerpos más fueron hallados entre los escombros.

Los vidrios de la mayoría de viviendas de calles aledañas se rompieron y algunas puertas sufrieron daños por la onda expansiva.

Al parecer en el domicilio afectado almacenaban material pirotécnico diverso.

Al lugar arribaron autoridades del Ministerio Público, que localizaron tres cuerpos de dos hombres y una mujer en el patio del domicilio donde ocurrió el siniestro, ubicado en las calles de Hortensia y Azalea, Barrio La Piedad en Tultepec.

Se trata de una mujer de 69 años de edad; un hombre, de 22 años de edad, y una persona de identidad desconocida.

Mientras que otra mujer, de 47 años de edad, falleció durante el traslado al hospital y una más, de 24 años de edad, perdió la vida mientras era atendida en el nosocomio.

Lee:  AMLO acusa al INE de "Inquisición"

Los lesionados se encuentran en hospitales de Cuautitlán, Zumpango y Coacalco.

El gobierno municipal detalló que los heridos son una mujer de 38 años; y cuatro menores de siete, nueve, 15 y 16 años de edad, quienes se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango.

En el Hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, se atiende a un hombre de 31 años, y una mujer de 23 años.

Mientras que ingresó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco, una mujer de 34 años.

Resultado de este incidente también sufrieron daños 23 casas aledañas a la explosión, cinco son consideradas con agravios mayores a nivel estructural, así como 12 vehículos.

Fuente: https://www.informador.mx

Nota Completa
Back to top button