Últimas Noticias

Personal de Interapas lleva a cabo reforestación de la Planta los Filtros

• Más de 30 personas que laboran en el organismo operador Interapas encabezadas por el director general, sembraron 200 árboles en las áreas verdes de la planta potabilizadora.

• Con el propósito de que continúe siendo un pulmón de aire limpio para la ciudad de San Luis Potosí.

San Luis Potosí SLP.- El director general de Interapas, Héctor David Atisha Castillo junto a personal del organismo operador de agua y susInterapas 270915 hijos, encabezó la siembra de 200 árboles con la finalidad de contribuir a la reforestación de la planta potabilizadora Los Filtros.

Algunos trabajadores de Interapas estuvieron acompañados por su hijos, quienes también contribuyeron en las tareas de reforestación de la planta Los Filtros, que es considerado como un pulmón de aire limpio para la ciudad de San Luis Potosí.

Cabe hacer mención, que las árboles fueron donados por la Comisión Nacional Forestal al Interapas, para lo cual un especialista –el Ingeniero Agrónomo. Gerardo Rodríguez- previamente capacitó al personal del organismo operador de agua, para la correcta siembra de dichos árboles.

Personal de Interapas realizó un inventario de los árboles que hay en la planta Los Filtros, los cuales muchos de ellos ya están secos o representan un peligro para el personal que labora ahí, por lo que se tomó la decisión de retirar los que estaban en esas condiciones y sustituirlos por árboles nuevos.

Finalmente, se informó que en fechas próximas, se continuará con la reforestación de más áreas verdes de la planta Los Filtros.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com