Últimas Noticias

Interapas inicia programa de bacheo de obras hidráulicas

• Relacionadas con reparaciones de fugas y cambios de tubería en toma domiciliaria y en red de distribución, en las colonias Industrias, Satélite, Santuario, Tercera Chica y Tercera Grande.

• Se utiliza el equipo de bacheo jetpatcher del ayuntamiento de San Luis Potosí. Interapas adquirió la emulsión y el sello con gravilla para el bacheo de 500 metros cuadrados.

• Este programa terminará a finales del mes de septiembre del presente año.

San Luis Potosí SLP.- Con el apoyo del equipo de bacheo Jetpatcher del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el organismos operador Interapas inició el programa de bacheo de obras hidráulicas, en 5 colonias de la zona metropolitana de San Luis Potosí que han presentado una incidencia alta de fugas de agua tanto en tomas domiciliarias como en redes de distribución.

Esto lo dio a conocer el director general de Interapas, Héctor David Atisha Castillo, quien señaló que este programa -en su primera fase- aplicará 500 metros cuadrados de bacheo con emulsión y sello con gravilla a través del equipo Jetpatcher del Ayuntamiento de la capital.

Sostuvo que las colonias donde se aplicará este programa son Industrias, Satélite, Santuario, Tercera Chica y Tercera Grande, en las cuales se han presentado un alta incidencia en fugas de agua en tomas domiciliarias y en redes de distribución.

Cabe señalar, que personal del organismo operador Interapas lleva a cabo la preparación del área a bachear con la apertura de la caja y la compactación de la misma, para luego proceder con la colocación del sello con gravilla con el equipo automatizado.
“Es un trabajo conjunto entre la autoridad municipal de San Luis Potosí y el organismo operador Interapas, con la finalidad de bachear los hoyos que se generan por la reparación de fugas de agua en tomas y en redes de distribución”, puntualizó.

Reiteró que durante la primera pase de este programa, se llevará a cabo el bacheo de 500 metros cuadrados en distintas calles de 5 colonias de la zona metropolitana. “Esperemos concluir con este programa antes de que concluya el mes de septiembre del presente año”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com