Últimas Noticias

Interapas inicia la reposición de las redes de drenaje colapsadas

San Luis Potosí SLP.- El director general de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, informó que el organismo operador inició los trabajos de reposición de las redes de drenaje colapsada en los cruceros de Avenida de la Paz y Eje Vial y en la Avenida Himno Nacional, una vez que se obtuvieron los permisos para desviar el tránsito vehicular de dichas arterias.

En primer término, sostuvo Purata Espinoza, se realiza la reposición del tramo colapsado de la red de drenaje sanitario, que se encuentra a la altura de las oficinas de la CONAGUA, en la avenida Himno Nacional y también se dará inicio a los trabajos del tramo colapsado ubicado en la glorieta Revolución, entre avenida Himno Nacional y Tatanacho.

En el barrio de Tlaxcala, -agregó- se lleva a cabo también la reposición de otro tramo colapsado de la red de drenaje, que se encuentra ubicado en el crucero de la avenida de la Paz y Eje Vial.

“Ambos trabajos requieren la reposición inmediata de la red de drenaje sanitario, ya que se encuentra colapsadas, por lo que el día de hoy ya se encuentra personal trabajando para ejecutar dichas obras”, puntualizó.

Adicionalmente, el titular del Interapas, informó que actualmente el organismo operador lleva a cabo la ejecución 14 obras de reposición de red de drenaje sanitario en las calles Mariano Matamoros (barrio de Santiago), Calle 14 (Industrial Aviación), Ignacio Pérez (Centro), San Luis (Centro), Toma de Granaditas (Santa Fe), Alfredo M. Terrazas (Tequisquiapan), Carlos Diez Gutiérrez (Julián Carrillo), Ignacio López Rayón (Centro), Anáhuac (Tequisquiapan) Pitágoras (Salk II), Altamirano (barrio de Santiago), López Hermosa (El Saucito), Sol (Fracc. Valle Verde) y Gudelio Morales (El Paseo).

Asimismo, anunció el inicio de 41 obras de reposición de drenaje sanitario que se encuentran colapsadas, las cuales ya están programadas y contratadas para su ejecución, ubicadas en distintos puntos de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com