Últimas Noticias

Interapas cambia su oficina recaudadora en el Centro Histórico

• Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Se cuenta con área de cobro con 6 cajeras y un área de atención a usuarios.

• Ahora se encuentra ubicada en Morelos no. 925, a media cuadra de avenida Universidad.

San Luis Potosí SLP.- El organismo operador Interapas cambió de domicilio su oficina recaudadora ubicada en elInterapas. 280815 centro histórico de la ciudad, con la finalidad de brindar un merjor servicio a la población, ya que cuenta con 6 cajeras y un área de Atención de Usuarios.

Esto lo informó el titular del Interapas, David Atisha Castillo, quien señaló que la nueva oficina recaudadora de Interapas, se encuentra ubicada en la misma calle de Morelos No. 925, a media cuadra de avenida Universidad.

Interapas 280815“El área de Atención de Usuarios es más amplia, lo que permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí que acudan a presentar cualquier reporte relacionado con la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento”, puntualizó.

Asimismo, Atisha Castillo, dijo que también se amplió el área de cobro, al contar con 6 cajeras, para agilizar los pagos de los servicios que realizan los usuarios de Interapas.

“Es interés de la actual administración de Interapas, mejorar la prestación de los servicios a la ciudadanía, con este tipo de acciones”, finalizó.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com