Últimas Noticias

Incremento salarial del 4.6% a trabajadores del Interapas

Interapas suscribe convenio laboral con el sindicato de trabajadores al servicio del municipio de San Luis Potosí

San Luis Potosí SLP.- El director general de Interapas, Héctor David Atisha Castillo, suscribió con los representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Luis Potosí el Convenio Laboral 2015 a favor de los 448 trabajadores sindicalizados que laboran en el organismo operador Interapas, con un incremento general en sus ingresos del 4.6 por ciento.

Durante el evento al que asistió en representación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Luis Potosí, José Guadalupe Valencia Contreras, quien destacó la labor de los trabajadores sindicalizados del organismo operador Interapas, que gracias a ellos -día a día- los habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí, se les brindan los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

A su vez, el titular del Interapas, Héctor David Atisha Castillo, también hizo un reconocimiento a labor diaria que desempeñan los trabajadores sindicalizados del Interapas, que coadyuvan a que la infraestructura hidráulica, sanitaria y de saneamiento se encuentre en óptimas condiciones, para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Cabe destacar, que el incrementó acordado para los trabajadores sindicalizados del Interapas de 4.6 por ciento, será con retroactivo al 1ero. de enero del 2015, el cual será pagado en dos exhibiciones.

De igual forma, hubo incrementos mínimos en las prestaciones laborales relacionadas con el aguinaldo, ayuda a gastos escolares, ayuda a gastos funerarios, fondo de ahorro, bono de vida cara, fideicomiso de seguro de vida y bono anual por años de antigüedad, entre otros.

El beneficio del incremento salarial del 4.6 por ciento también aplica a los trabajadores del confianza y a personal de honorarios del organismo operador Interapas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com