Sheinbaum elogia a AMLO como el mejor presidente de México

La candidata defiende la gestión de López Obrador durante un mitin en Mexicali y promete mantener su legado.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, elogió la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, calificándolo como el mejor mandatario en la historia de México. Sus declaraciones se dieron durante un mitin en Mexicali, donde defendió el legado del actual presidente y destacó sus cualidades de integridad y honestidad.

Sheinbaum afirmó que México es motivo de envidia mundial gracias al liderazgo de López Obrador, quien, según ella, ha sacado adelante al país tras décadas de gobiernos corruptos que empobrecieron al pueblo. Estas palabras se dan en medio de aparentes reclamos desde Palacio Nacional sobre la falta de apoyo al presidente durante el último debate electoral.

Lee:  Senado aprueba ley contra terapias de conversión sexual

En otro acto en San Luis Río Colorado, Sonora, Sheinbaum reafirmó su compromiso de mantener las políticas del “Humanismo Mexicano” impulsadas por López Obrador. Prometió seguir adelante con el Plan Sonora, iniciado por el presidente, para generar desarrollo en la región.

La candidata continúa su gira por el noreste de México, con actividades programadas en Baja California, incluyendo reuniones con empresarios en Tijuana y mítines en Tecate y Ensenada.

Nota Completa
Recomendamos leer...
Close
Back to top button