Últimas Noticias

Ven a visitar FENAPO 2017

San Luis Potosí SLP.- El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Rafael Villalobos Márquez, informó que las instalaciones del evento en su edición 2017 recibirán en este fin de semana una innumerable cantidad de visitantes que recorrerán los atractivos y podrán admirar los espectáculos que se presentarán durante estos días.

Al tiempo de invitar a todo el público a que visiten la FENAPO, aseveró que aún faltan eventos deportivos muy importantes como es el caso de la edición XXI de la Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2017, esta competencia es de los eventos de más tradición en el evento ferial que consta de 10 kilómetros y que se desarrollará el domingo 27 de agosto, además que en estos momentos se desarrolla el Torneo Internacional de Raquetbol Paola Longoria Experience.

Dijo que en la carpa que se encuentra frente a las instalaciones se presentan las funciones de Zyrko, evento totalmente gratuito y que es del agrado tanto de niños como de adultos y que se espera durante este fin de semana tenga una gran afluencia de espectadores.

Villalobos Márquez Invitó a quienes todavía no visitan las instalaciones se den un tiempo y lo hagan, el espectáculo de patinaje sobre hielo que tiene una calidad internacional, pues Ilusion On Ice, según las opiniones de quienes ya asistieron es un espectáculo que nadie que acuda a la FENAPO se puede perder.

También informó de los espectáculos del Teatro del Pueblo se presentará el sábado Reyes de América y el domingo Los Nuevos Generales, nuevos grupos de la música que están recorriendo la republica.

Agregó que en el palenque de FENAPO en donde hay una gran respuestas a la venta en la taquilla, el espectáculo de Mijares y Emmanuel que actuarán el sábado y el domingo la Banda MS, quienes están a punto de agotar las localidades.

También este fin de semana habrá actividades en la exposición ganadera en donde habrá calificación en ganado bovino  así como en caballos, para el próximo fin de semana entregar los premios a los ganadores.

Por último dijo que quienes acudan a la feria visiten los pabellones y la Expo Agroalimentaria de la FENAPO que ofrecen artículos de gran calidad así como los productos de las manos de los artesanos tanto potosinos como de otros estados, así que con esta gama de eventos y opciones la feria es una gran opción para  convivir sanamente y en familia durante el fin de semana.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com