Últimas Noticias

Juegos mecánicos, gran atractivo de la FENAPO

San Luis Potosí SLP.- Dentro de la máxima fiesta del verano puedes disfrutar de los más de 84 juegos mecánicos que Atracciones García presenta para esta edición de la FENAPO, donde chicos y grandes pueden pasar un rato muy divertido y agradable, teniendo para este año como novedad el Mouse Crazy.

El presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Rafael Villalobos, destacó que esta fiesta es totalmente familiar, al igual que cada uno de los juegos mecánicos, los cuales son manejados por especialistas, garantizando la seguridad a quienes disfrutan de estas emociones de adrenalina en las diversas atracciones.

Entre los juegos que podemos encontrar en una de las mejores ferias del país, está la Global Wheel, una rueda de la fortuna que cuenta con más de 40 metros de altura, permitiéndonos observar un paisaje general de la FENAPO desde las alturas.

También destacó la invitación a la Mega King Tower, donde se podrá sentir la sensación de caer de manera sorpresiva de una torre de 80 metros de altura, donde la adrenalina invadirá a quienes se atrevan a divertirse en este atractivo juego.

Para continuar con las emociones atrevidas, la Sky Flyer es otro de los novedosos juegos mecánicos que están presentes en esta feria, donde las sillas voladoras se elevan a una distancia de 30 metros.

Destacó que también se cuenta con los atractivos y tradicionales carritos chocones, el carrusel, el barco pitara, la tirolesa, entre otros, donde chicos y grandes podrán divertirse en esta fiesta totalmente familiar.

Finalmente recordó que con el boleto de entrada los visitantes podrán acceder a las instalaciones y disfrutar de las diversas actividades gratuitas como el Teatro del Pueblo, el espectáculo sobre hielo,  y el Zyrko entre otras más actividades para toda la familia.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com