Últimas Noticias

Todos al cierre de la FENAPO 2016

FENAPO 020916San Luis Potosí SLP.- La Feria Nacional Potosina (FENAPO), finalizará este fin de semana y cerrará con eventos de calidad, por lo que se espera que una gran cantidad de público acuda a visitar las instalaciones del evento ferial para participar en este cierre y despedir la edición 2016.

Así lo afirmó el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, quien agregó que dentro de los espectáculos del Teatro del Pueblo los tres conciertos que restan son con artistas reconocidos como es el caso del cantante Napoleón, que realiza una gira con todos sus éxitos; para sábado y domingo respectivamente, se presentarán la Orquesta de Pérez Prado y la Sonora Santanera.

Señaló que antes del concierto final del domingo se realizará un homenaje al cantante Juan Gabriel como tributo a su carrera artística el cual encabezan Los Trenors así como varios artistas potosinos de reconocida calidad, por lo que se espera que este día al igual que otros se tenga una gran asistencia a este aforo.

Donde también se esperan una buena cantidad de visitantes es en los espectáculos gratuitos como es el caso de Illusionon Ice, el Circo Atayde, el Zoológico y la Granja Interactiva, lo cuales son una diversión para chicos y grandes y se reconoce la gran calidad de estos espectáculos.

Villalobos Márquez también manifestó que muchos de los expositores durante estos días comienzan a ofrecer ofertas en sus productos para que aquellos que tengan interés en comprar algunos artículos de los que se ofertan, acudan a los pabellones correspondientes para realizar sus compras.

En lo que respecta al estado invitado como lo fue Chiapas, también espera a los visitantes de este fin de semana en su stand para que conozcan todos sus atractivos turísticos, así como las ventajas que ofrece en lo que respecta a lo comercial e industrial.

La Expo Ganadera también en su último fin de semana tiene en muestra el ganado de los diferentes expositores tanto del estado como de otras entidades que vinieron para que los ganaderos adquieran ejemplares para mejorar sus hatos y todavía pueden adquirir alguno si lo desean.

Finalmente dijo el Presidente del Patronato, en el Palenque cerrarán Matute, el viernes y sábado y domingo, Mercurio y Magneto así como Los Plebes del Rancho, respectivamente, por lo que aseguró que en estos días de cierre todavía la FENAPO tiene mucho que ofrecer y hay que vivirla.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com