Últimas Noticias

Promocionan FENAPO 2016 con gran éxito en Ciudad de México y Querétaro

FENAPO 2016San Luis Potosí SLP.- El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en coordinación con la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado realizan las Caravanas de Promoción por diversas entidades de la República Mexicana, en las que se dan a conocer las actividades que se llevarán a cabo a partir del 12 de agosto hasta el 4 de septiembre en esta gran fiesta.

Así lo dio a conocer el  presidente del patronato de la FENAPO Rafael Villalobos Márquez, quien informó que en estas caravanas estuvieron presentes, como responsable del área de Promoción y Turismo del Patronato Rafael Armendáriz Blázquez, funcionarios de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, así como de la Reina de la feria Stephania I, quienes visitaron la Ciudad de México así como en la capital de Querétaro.

Ante medios de comunicación así como promotores turísticos y representantes de los gobiernos de esas ciudades, se dieron a conocer todos los pormenores de la FENAPO 2016, que sin duda es un evento con gran calidad y con ambiente familiar para todos los visitantes.

Villalobos Márquez informó que ya se hizo la presentación en la ciudad de Zacatecas, al tiempo que se realizan visitas a los municipiosFENAPO 2016 del interior de San Luis Potosí, y próximamente estarán en las ciudades de Guadalajara, Aguascalientes y León.

Agregó que en todas las presentaciones se convoca a los medios de comunicación, agencias de viajes y promotores turísticos, así como a los representantes de los gobiernos estatales y municipales de cada ciudad de cada punto que se visita con la promoción del evento, que para este 2016 tendrá nuevos y mayores atractivos para los visitantes.

Rafael Villalobos resaltó y agradeció el apoyo a la promoción del Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán, quien contribuye para dar una gran difusión al evento ferial para atraer al mayor número de visitantes de otros estados y del interior de la entidad.

En cada Caravana de Promoción se da difusión a los principales atractivos de la Feria como son el patinaje sobre hielo, la granja interactiva, el Teatro del Pueblo y el Palenque y este año la presentación del centenario Circo Atayde, que se presentará con un espectáculo totalmente nuevo y de talla internacional en las instalaciones de El Domo de manera gratuita para todos los visitantes a la Fenapo.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com