Últimas Noticias

Presentaron el elenco artístico para el Palenque de FENAPO 2016

  • Destaca la donación de un porcentaje de la taquilla de este año para obras del Hospital Central por su 70 aniversario

  • Variado y para todos los gustos los artistas que se presentarán

FENAPO 220616San Luis Potosí SLP.- El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) y la empresa Promotora Potosina de Espectáculos (PROPEES), presentaron este miércoles al elenco artístico que se presentará en el Palenque del evento ferial.

Los espectáculos que se programaron para esta edición de FENAPO fueron elegidos para todos los gustos y con precios accesibles para quienes tengan interés en disfrutar de la actuación de sus artistas preferidos.

En una rueda de prensa que se ofreció en el Museo de la Máscara con la presencia del Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, el representante de la empresa de espectáculos, Clemente Enciso dieron a conocer los detalles de las presentaciones artísticas así como también anunciaron que parte de los ingresos de la taquilla se destinarán para obras de remodelación y equipamiento del Hospital Central con motivo de su 70 aniversario.

En este sentido señalaron que esta noble institución podrá continuar con su labor de ofrecer servicio y atención médica a personas deFENAPO  220616 bajos recursos tanto de San Luis Potosí como de los estados vecinos que recurren a este nosocomio.

FENAPO que abrirá sus puertas a partir del 12 de agosto hasta el 4 de septiembre comenzará con la actuación en el Palenque con el grupo Flans;  Pepe Aguilar, el sábado 13 y la Banda MS cerrará el primer fin de semana con su actuación el domingo 14.

El miércoles 17 se presentarán Nicho Hinojosa y Griss Romero; el 18, los  comediantes Mike Salazar  y José Luis Zagar; los días 19 y 20 con Alejandro Fernández; el domingo 21,  por primera vez juntos La Mafia y El Duelo.

El miércoles 24 se presentará grupo potosino “Legítimo”; el jueves 25, Edith Márquez; el 26 OV7 y Kabah; el sábado 27, Emmanuel y Mijares; y el domingo 28, Gerardo Ortiz

Para el último fin de semana el miércoles 31, Lalo Mora, 1º septiembre la Arrolladora Banda El Limón, el viernes 2 de septiembre Matute, y el sábado 3,  Magneto y Mercurio; en el último día habrá un invitado sorpresa.

El Presidente del Patronato, señaló que en esta edición de FENAPO junto con el Palenque superará las expectativas de los visitantes y se reafirma que el evento es netamente familiar y con todas las medidas de seguridad para quienes acuden a las instalaciones.

Las entradas para los espectáculos estarán a la venta por medio de una empresa de boletos así como un servicio en línea que se podrá pagar en una cadena de tiendas de conveniencia.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com