Últimas Noticias

Presentan el XXI Torneo Nacional de Squash FENAPO 2016

El denominado Torneo “San Luis Rey, 201 Oficial”, se desarrollará del 12 al 14 de agosto

FENAPO 030816San Luis Potosí SLP.- La tarde de este miércoles, fue presentado a los medios de comunicación la edición XXI del Torneo Nacional de Squash FENAPO “San Luis Rey, 201 oficial” 2016, Pelota de Juego X-Treme, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo 2000,

Con la presencia del Licenciado Antonio Curiel Cerda, Coordinador de los Eventos Deportivos de la FENAPO 2016, quien estuvo acompañado del Profesor Abel Hernández López, organizador del torneo; Ingeniero Federico Serna Altamirano, Presidente de la Federación de Squash México; Salvador Dávila representante de la empresa “Troquelada”; Carlos Hernández López jefe de arbitraje durante el torneo y Gabriel Cervantes Toxqui, en representación del Restaurante Honolulu  Wings, anfitrión del evento de presentación y principal patrocinador de este torneo.

Las categorías que tomarán parte son Sub 11 y Sub 13 Varonil y Femenil con un costo de inscripción de 250 pesos también jugará en 1ª, 2ª, 3ª  y 4ª, Master B y C con un costo de inscripción de 300 pesos, además cada jugador recibirá al tiempo de inscribirse una playera oficial del torneo, cabe aclarar que de no existir al menos ocho participantes en alguna categoría se declarará desierta.

“El Patronato de la FENAPO está comprometido con los deportistas y con este tipo de eventos que atraen jugadores de otros estados a nuestra ciudad. En FENAPO  030816especial, el patronato está comprometido con este Torneo de Squash FENAPO “San Luis Rey oficial”, por ser uno de los más importantes. Brindarles nuestro apoyo durante muchos años más, será nuestro compromiso para que no se pierda la tradición deportiva de feria”. Señaló durante su intervención Antonio Curiel.

Por su parte, el Presidente de la Federación  Squash México, Ingeniero Federico Serna Altamirano, aseguró que: “A este torneo acudirán jugadores que forman parte de la Selección Mexicana,  los cuales tendrán también participación durante el próximo torneo panamericano a celebrarse en Philadelphia, por lo que este torneo les servirá también de preparación”. Manifestó.

El organizador del Torneo de Squash de FENAPO profesor Abel Hernández dijo que “Este año esperamos la participación de alrededor de noventa  jugadores, puesto que estados como Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco Guanajuato, Querétaro y la Ciudad de México, ya están confirmados para particiàr de este tradicional evento de feria que año tras año se realiza en San Luis Potosí”. Concluyó.

Para mayores informes los interesados pueden marcar al celular 44 48 15 20 20 con el Profesor Abel Hernández.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com