Últimas Noticias

Presentan los eventos deportivos de la FENAPO 2016

  • La Campeona del Mundo en Racquetbol, Paola Longoria, engalanará las actividades deportivas con el “Paola Longoria Grand Slam Xperience”.

 

  • Además, el Torneo Anual de Golf FENAPO, celebrará sus primeros cincuenta años de vida.

FENAPO 270716San Luis Potosí SLP.- Serán veinticinco los eventos deportivos que se celebrarán durante la Edición 2016 de la Feria Nacional Potosina. Informó Rafael Villalobos Márquez, Presidente del Patronato.

Durante una comida informativa que se ofreció a los representantes de los medios de comunicación local, el Presidente de la FENAPO destacó la celebración de un Desfile de Inauguración de los Eventos Deportivos, mismo que se realizará en el interior del Parque Tangamanga Número Uno.

Destacan de entre las actividades deportivas de la FENAPO 2016 el Paola Longoria Grand Slam Xperience, en el que las mejores jugadoras rankeadas del orbe, encabezadas por la campeona mundial, ofrecerán a los potosinos una muestra de su arte transformado en juego.

La carrera Atlética CANACO-FENAPO, el 1er. Torneo FENAPO-Liga Pequeña de Béisbol, el Torneo de Box San Luis Rey de la FENAPO, el Torneo de FútbolFENAPO 4 270716 Infantil y Torneo Femenil FENAPO 2016, serán otros de los eventos deportivos que destaquen por la gran cantidad de jóvenes que en ellos participarán.

El Torneo de los Barrios de Fútbol Rápido Varonil, Femenil y Veteranos; la Vigésima Primera Edición del Torneo Nacional de Squash de Feria de San Luis Rey; el Segundo Campeonato Ronda Olímpica 2016; y la Treceava Edición del Torneo Nacional de Dominó FENAPO, son otra serie de trascendentes eventos deportivos de feria.

FENAPO 3 270716La Tercera Etapa del Grand Prix Club Deportivo Potosino; el Torneo Charro; el Rally de Automóviles Antiguos; la Décimo Quinta Edición del Torneo FENAPO-TABICEL de Racquetbol WRT; el Pro Crawl Series de Jeeps 4×4; el Circuito Ciclista San Luis Rey Gran Peñon; el Décimo Cuarto Torneo Nacional Americano 900; la Carrera Ciclista Junior Bike San Luis Rey; el Tercer Reto Sierra Nuestros Niños y la Onceava Edición del Torneo de Básquetbol San Luis Rey de Francia y el llamado ROADFEST, también formarán parte de los eventos feriales.

El Torneo Anual de Golf, que es el más antiguo de los eventos deportivos de feria, cumplirá sus primeros cincuenta años de vida.

La Décimo Octava Edición del Torneo de Básquetbol San Luis Rey de Francia; la Competencia de Natación San Luis Rey de Francia y el Primer Campeonato de la Escuela de Frontón del Parque Tangamanga Número Uno, cerrarán la serie de eventos deportivos de la Ferie nacional Potosina en su Edición 2016.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com