Últimas Noticias

Pabellones de FENAPO cierran de manera exitosa

San Luis Potosí SLP.- Como cada año la Feria Nacional Potosina (FENAPO) tiene una interesante propuesta de espectáculos para todos los gustos, además de ofrecer opciones de diversas actividades comerciales, industriales y artesanales, con lo cual se activa la economía además de ofrecer a los visitantes artículos de utilidad.

El Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda señaló que en esta edición 2015 los pabellones ofrecieron un sinnúmero de artículos y las compras de los visitantes rebasaron las expectativas de los propios expositores.

Con lo anterior y al cierre de la feria muchos de los expositores ofrecen sus productos y algunos hasta con rebajas, para así despedir de manera exitosa esta edición que al final promete ser un éxito para quienes ocuparon los stands en los pabellones.

Formalmente el cierre de los pabellones es este domingo, sin embargo algunos expositores debido a que comienzan a desmontar sus stands por lo menos dos días siguen con sus ventas con atractivos descuentos.

Asimismo para quienes visitarán la feria durante el último día también el pabellón artesanal se ofrece una gran cantidad de artículos que realizan los artesanos tanto potosinos como de otros estados que son de excelente calidad, además de las opciones que ofrecen los médicos tradicionales también presentes en este lugar.

Señaló que las actividades comerciales e industriales que este año se ofrecieron fueron buenas para quienes participaron, por lo que se espera que en las siguientes ediciones sigan con este éxito.

Por otra parte el Presidente del Patronato manifestó que la feria cierra con una buena cantidad de eventos como es el caso de la carrera atlética FENAPO-CANACO que estará en su XIX edición, así como también con los cierres de los torneos de futbol, básquetbol, el Torneo Charro, en los cuales habrá premiación a los ganadores.

Además los espectáculos gratuitos cerrarán con una gran asistencia así como también llenos en el palenque y el Teatro del Pueblo, por lo que Sarquis Dahda invitó a quienes aún no acuden a la feria para que aprovechen este último día para pasarlo en familia y se diviertan en el cierre de la edición 2015.

Expresó que también un área que es muy exitosa, es la de los juegos mecánicos que este año con su atractivo principal la Mega King Tower, fue uno de los juegos con mayor demanda y que también durante el último día podrán disfrutar de este y todos los juegos de la empresa Atracciones García quien tiene una

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com