Últimas Noticias

Las novedades en juegos mecánicos estarán en FENAPO 2016

  • El Patronato trabaja para que esta edición cuente con los mejores espectáculos y atracciones

FENAPO 2 200716San Luis Potosí SLP.- La edición 2016 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) tendrá las mejores novedades en cuanto a juegos mecánicos se refiere, para que los visitantes y aficionados a este tipo de diversiones los disfruten.

Así lo anunció el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, quien agregó que como es tradición en la feria se instalarán en el área de juegos mecánicos una variedad de atractivos para niños, jóvenes y personas adultas que les gusten este tipo de diversiones.

Manifestó que la empresa Atracciones García se preocupa por mejorar sus juegos y en esta ocasión habrá grandes novedades como es la rueda de la fortuna más alta de México, llamada Global Wheel, que tiene altura de 45 metros y que permite girar sus canastillas para que quienes suban disfruten FENAPO 200716de una experiencia extrema en las alturas.

También para esta FENAPO 2016, manifestó, se instalará el Sky Flyer, el cual tiene sillas voladoras que se elevan a 30 metros, esto para todos aquellos que les gusta la emoción de los juegos mecánicos.

Asimismo para esta edición, dijo Villalobos Márquez, volverán la Mega King Tower, que es todo un éxito con sus 88 metros de altura y la caída libre en tan solo un par de segundos.

Señaló que este juego se trajo desde Alemania y su traslado requiere de una flota de tráileres debido que tiene un peso de 115 toneladas, para elevar esta gran torre que es un atractivo para todos.

FENAPO 3 200716El Presidente del Patronato de la FENAPO  dijo que la empresa propietaria de los juegos mecánicos trae personal experimentado para la instalación de cada uno de estos para seguridad de todos los usuarios, además que las autoridades de Protección Civil supervisan cada uno de los juegos para evitar accidentes.

Con estas atracciones así como los espectáculos gratuitos como la presentación del Circo Atayde en El Domo, el sobre hielo, el acuático y la granja interactiva, además de las presentaciones de una variedad de artistas en el Teatro del Pueblo, hacen que la FENAPO sea la mejor fiesta ferial en su tipo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com