Últimas Noticias

Las manos de los artesanos siempre presentes en La FENAPO

  • El Pabellón Artesanal con buenos resultados para sus expositores

 FENAPO  290816San Luis Potosí SLP.- La Feria Nacional Potosina (FENAPO), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, brindan un gran impulso al Pabellón Artesanal que se instaló en este evento ferial, aseguró el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, y este lugar tiene un gran éxito con respecto a las ventas.

Agregó que la FENAPO privilegia a los productores artesanales y busca que ofrezcan productos de calidad a todos los visitantes como en las ediciones anteriores en donde los artesanos comercializan sus productos que son elaborados con tradición y ahincó, por eso es posible a que durante los 24 días de feria puedan agotar sus mercancías.

Villalobos Márquez destacó que participan poco más de 500 artesanos, provenientes de diversos municipiosFENAPO 290816 de las cuatro regiones del Estado, quienes tienen en el Pabellón Artesanal un extraordinario escaparate para ofrecer sus productos a mejores precios y sin intermediarios. En esta edición también participan artesanos del estado de Chiapas, entidad invitada, así como de algunos otros estados que saben que tienen asegurada su venta en la FENAPO.

Los beneficios, reiteró, se traducen en buenas ventas para los expositores que vienen con un gran entusiasmo y que incluso después de los 24 días de feria siguen con sus ventas a quienes los contactaron en el evento ferial.

En este lugar se pueden encontrar artículos de talabartería, cajas de maderas finas, sombreros de palma, rebozos de seda, arte, platería, prendas de ropa, café de la zona Huasteca, Mezcal potosino, artesanía en barro, además que se ubican en este lugar los médicos tradicionales de la Huasteca Potosina.

En tanto expositores advirtieron que en el transcurso de feria tienen buena respuesta de los visitantes y hay compras de sus productos, pero esperan que en tanto en este fin de semana como en el del cierre las mismas se incrementen.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com