Últimas Noticias

Hoy coronarán a la reina de FENAPO 2016

FENAPO  2016 230616San Luis Potosí SLP.- Con la participación de ocho jóvenes finalistas que fueron elegidas entre 25 participantes que llegaron a la etapa de selección final, este jueves 23 de junio por la noche se elegirá a la Reina de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2016, la cual será la representante de este evento ferial durante la promoción y en los diferentes eventos que tendrá esta nueva edición.

Los nombres de las participantes son Diana Itzel, Diana Alejandra, Armida, Arlet, Karla Madelein, María Fernanda, Sofía, Stephania, quienes cubrieron los requisitos que los integrantes del jurado solicitaron y que decidieron para que estuvieran en el evento final.

El evento de la gran final para elegir a la Reina FENAPO 2016 se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario en donde las participantes desfilarán por la pasarela en traje típico así como en traje de noche y se les preguntará acerca de sus conocimientos del evento ferial y todo lo que se refiere a San Luis Potosí.

El jurado se encuentra integrado por especialistas en diferentes rubros como es el caso del sector turismo, medios de comunicación, diseñadores de moda y de la sociedad civil.

La ganadora de este certamen quien será coronada como Reina FENAPO 2016, recibirá 25 mil pesos en efectivo entre otros premios en especie y quienes resulten elegidas como princesas la cantidad de 15 mil pesos y todas participarán en la promoción de este evento que se encuentra reconocido como uno de los mejores del país.

Se espera una gran asistencia de amigos y familiares de las finalistas quienes les brindarán su apoyo, al finalizar la coronación se contará con la actuación del actor y cantante Pablo Montero.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com