Últimas Noticias

Grandes atractivos brinda FENAPO el fin de semana

San Luis Potosí SLP.- La Feria Nacional Potosina ofrece este fin de semana una gama de espectáculos para todos los gustos y todas las edades, en resumen “para todos aquellos quienes aprovechan los fines de semana para visitarla”, manifestó el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.FENAPO 140815

Agregó que este año existe un interés especial por el espectáculo de los Dinosaurios Animatronics, quienes vienen con nuevas animaciones para impresionar a todo el público y brindar información completa de estos ejemplares prehistóricos.

De igual forma se ofrece el espectáculo acuático, totalmente gratuito, y con gran calidad para todos aquellos que decidan visitarlo y que durante el fin de semana cuenta con tres horarios 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Señaló que continúa la venta de boletos para el concierto de Molotov, que se presentará el día 21 d Agosto en el Domo Centro de Espectáculos, estos tienen un costo de $130 pesos para todas las localidades y se pueden adquirir en las taquillas de acceso al recinto ferial, invitó a los potosinos a que asistan a este evento que se realiza en el marco de esta gran fiesta.

FENAPO. 140815Informó de la visita de Jalisco, a través de un local donde se exhiben, ofrecen y están a la venta 100 tequilas Premium, todos de excelente calidad, para quienes deseen conocer los detalles de esta bebida tradicionalmente mexicana.

En este stand, que se encuentra en el área de restaurantes, pueden conocer toda la historia así como el proceso de elaboración de esta bebida, que hace más de cien años su producción era prohibida, además que muchos de los tequilas que se exhiben en esta muestra todavía se elaboran de manera artesanal, pero siempre bajo las normas del CRT (Consejo Regulador del Tequila).

En este lugar también se realizan degustaciones de la bebida extraída del agave, así como las diferentes maneras de consumirla.

Para el Teatro del Pueblo el sábado y domingo se presentarán Radio Kaos, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y la banda del recuerdo All Music, respectivamente. En el palenque se actuarán Pepe Aguilar y el Grupo Pesado.

Destacó la buena respuesta de los visitantes, debido a que durante la primera semana se han registrado buenas entradas a la feria en general, así como al Teatro del Pueblo y al propio palenque que este año se remodeló en su totalidad

Finalmente, Sarquis Dahda confirmó que la seguridad que se brinda en coordinación con las autoridades, ha logrado el saldo blanco que mantiene a este evento ferial con un concepto netamente familiar, “seguro y con tranquilidad para quienes asisten, así que solo resta visitar la edición 2015 de FENAPO”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com