Últimas Noticias

Finalizan recorridos de grupos vulnerables en la FENAPO

FENAPO 010916San Luis Potosí SLP.- Las visitas de grupos vulnerables a la Feria Nacional Potosina (FENAPO)  2016 concluirán este jueves  y se calcula que tuvieron una asistencia de más de 20 mil personas y niños provenientes de escuelas, casas hogar, y de diversos municipios, lo anterior como parte del Programa de Asistencia Social, informó el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez.

La reina de la Feria, Stephania I fue la anfitriona de las seis visitas que se llevaron a cabo los días martes y jueves, con grupos de personas pertenecientes a organizaciones sociales, como casas hogar, parroquias, y habitantes de algunos municipios así como de algunas colonias de la Capital Potosina.

El Presidente del Patronato aseguró que las visitas guiadas fueron un éxito este año y muestra el rostro amable que tiene la FENAPO al recibir a personas de la tercera edad, de comunidades rurales, asilos y grupos de atención de Sistemas DIF Estatal y Municipal.

En estos recorridos se prestaron todas las facilidades para que las personas con movilidad limitada accedieran a los diferentes espacios del recinto ferial con FENAPO  010916toda la comodidad, y así pudieran disfrutar del espectáculo sobre hielo, el Circo Atayde y de una comida en la Muestra Gastronómica.

Con lo anterior se cumplió con el compromiso de realizar una feria incluyente, el Patronato atendió las recomendaciones previas al evento de Protección Civil para dar mantenimiento a las rampas y accesos para personas con discapacidad, mismos que estuvieron listos y pasaron la prueba durante estos recorridos.

Rafael Villalobos dijo que hay satisfacción en el Patronato con los resultados de esta serie de visitas sin costo, que incluyó el acceso gratuito a las instalaciones para personas de capacidades diferentes, de la tercera edad y menores de cuatro años.

También señaló que esperan para el domingo 4 de septiembre una gran cantidad de personas acudan al tributo-homenaje al fallecido cantante Juan Gabriel en donde participarán destacados artistas potosinos además en este evento que se desarrollará en el Teatro del Pueblo a partir de las 19 horas y donde todos los asistentes podrán recordar a este gran ícono de la música en México.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com