Últimas Noticias

Fin de semana prometedor en la FENAPO

FENAPO 260816San Luis Potosí SLP.- El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Rafael Villalobos Márquez, informó que las instalaciones del evento en su edición 2016 recibirán en este fin de semana una innumerable cantidad de visitantes que recorrerán los atractivos y podrán admirar los espectáculos que se presentarán durante estos días.

Destacó la gran fiesta que se vivió este jueves con motivo de la celebración del Santo Patrono San Luis Rey, momento todos los visitantes de la Fenapo disfrutaron de la pólvora, además de la presentación de diversos grupos potosinos que amenizaron la noche en el Teatro del Pueblo.

Villalobos Márquez invitó a todo el público a que visiten la FENAPO, y destacó que aún faltan eventos deportivos muy importantes como es el caso de la edición XX de la Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2016, esta competencia es de los eventos de más tradición en el evento ferial que consta de 10 kilómetros y que se desarrollará el domingo 5 de septiembre y el torneo de Paola Longoria Experience del 2 al 4 de septiembre.

Dijo que en El Domo se presentarán las funciones del Circo Atayde, evento totalmente gratuito y que es del agrado tanto de niños como de adultos, y que ofrece funciones a las 17:00 19:00 y 21:00 horas durante este fin de semana. En dicho espectáculo se espera una gran afluencia de espectadores.

Villalobos Márquez invitó a quienes todavía no visitan las instalaciones se den un tiempo y lo hagan, el espectáculo de patinaje sobre hielo que tiene una calidad internacional, pues Illusion On Ice, ha sido reconocido por los asistentes, como un espectáculo imperdible para quien acuda a la FENAPO con horarios a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Dijo que para este viernes habrá corrida de toros en la Plaza de Toros  El Paseo,  en la cual se despide de San Luis Potosí como matador de toros la figura, Eulalio López “Zotoluco”, quien actuará mano a mano con Ignacio Garibay y el rejoneador potosino Sebastián Torre.

También informó de los espectáculos del Teatro del Pueblo, presentando este viernes el grupo Los Primos MX, el sábado Renacimiento 74 y el domingo la internacional Sonora Santanera.

Agregó que en el palenque de FENAPO este viernes se presentan los  grupos OV7 y Kabah en donde hay una gran respuesta a la venta en la taquilla, junto con el espectáculo de Mijares y Emmanuel que actuarán el sábado.

También este fin de semana habrá actividades en la exposición ganadera en donde habrá calificación en ganado bovino  así como en caballos, para el próximo fin de semana entregar los premios a los ganadores.

Por último dijo que quienes acudan a la feria visiten los pabellones de la FENAPO que ofrecen artículos de gran calidad así como los productos de las manos de los artesanos tanto potosinos como de otros estados, así que con esta gama de eventos y opciones FENAPO es una gran opción para  convivir sanamente y en familia durante el fin de semana.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com