Últimas Noticias

Feria Nacional Potosina apoyará al H. Cuerpo de Bomberos

El Patronato que organiza esta fiesta, reafirma su compromiso con las acciones de apoyo social encabezadas por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras y su esposa Lorena Valle.

FENAPO SLP 300716San Luis Potosí SLP.- La feria nacional potosina en su edición 2016 será un espacio de esparcimiento y encuentro de las familias potosinas, además de ser un elemento que contribuya a la economía potosina, ya que en esta edición se espera generar una  derrama económica superior a los 400 millones de pesos, lo anterior los señaló el presidente del patronato Rafael Villalobos Márquez.

Indicó que quienes integran el patronato de la FENAPO están plenamente identificados y comprometidos con la política de inclusión y desarrollo social que promueve el Gobernador Juan Manuel Carreras, es por ello que se ha entablado un contacto permanente con la señora Lorena Valle, para que el DIF estatal se convierta en un canal de recepción de los beneficios que puedan surgir de esta gran fiesta de todos los potosinos, para los más desprotegidos.

Villalobos Márquez comentó que durante esta edición, se fortalecerán los recorridos gratuitos que se organizan a través de las Damas Voluntarias con niños de escasos recursos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes,  para que puedan disfrutar del ambiente festivo que se vive durante el verano en la ciudad.

El Presidente del Patronato, destacó que este este año a propuesta del  Gobernador Juan Manuel Carreras, se apoyará de manera decidida al Honorable Cuerpo de Bomberos,  donando un día de las entradas de la Fenapo a quienes hacen una gran labor y prestan un servicio comprometido para la ciudadanía.

Rafael Villalobos destacó que el Patronato a lo largo de estos años se ha caracterizado en ser solidario con las grandes causas de San Luis como ha sido el apoyo a la Casa del Migrante, además de cooperar con la labor altruista de comedores para personas de escasos recursos.

Resaltó el compromiso que tiene el patronato con la juventud y el deporte, al desarrollar el proyecto de construcción del complejo deportivo Paola Longoria de canchas de Raquetbol, e hizo la invitación para participar en el desfile deportivo que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en el Parque Tangamanga I, donde a partir de las 2 de la tarde diversas asociaciones civiles tendrán venta de alimentos y bebidas para recaudar fondos para cada una de las causas que apoyan.

Finalmente el Presidente de la Fenapo dijo “Hoy más que nunca la feria y el patronato reafirman su voluntad de seguir apoyando las causas y proyectos a favor de los más desprotegidos, lo cual es posible gracias a la contribución que hacen todos los potosinos al asistir a la gran fiesta que es la Feria Nacional Potosina”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com