Últimas Noticias

FENAPO 2016 dedica semana a Chiapas, estado invitado

  • Destacan representantes de Chiapas a la Feria como un gran escaparate para la promoción de su estado

  • Más de 216 mil visitantes registró la FENAPO en su primer fin de semana

Rafael Villalobos150816San Luis Potosí SLP.- La Feria Nacional  Potosina (FENAPO) en su edición 2016, durante su primer fin de semana, destaca por su convocatoria al sobrepasar los 216 mil visitantes que disfrutaron de las atracciones y espectáculos gratuitos que ofrece, además de su Muestra Gastronómica, Teatro del Pueblo, Palenque y zona de discotecas, prevaleciendo siempre un ambiente familiar de sana convivencia y seguridad.

Así lo afirmó en conferencia de prensa el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, acompañado del Director de la FENAPO, Alejandro García de León y Roberto Navarro Trejo, representante del Gobierno del Chiapas.

Villalobos Márquez manifestó que el domingo se registró una entrada de 66 mil 500 personas que se sumaron a las 150 mil de los dos primeros días, lo que demuestra que este evento ferial destaca por su convocatoria y hay confianza en que se continúe con esta gran afluencia, pues todavía existen eventos destacados por presentarse en los próximos días.

FENAPO 150816Para esta semana, informó, inician las presentaciones del Circo Atayde, evento gratuito que llega con grandes atractivos y una producción de primer nivel por primera vez vista en San Luis, espectáculo que sin duda será del agrado de todos los visitantes de la FENAPO.

Por su parte Alejandro García destacó que además de los espectáculos y la convivencia, gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno para brindar seguridad al evento, se tiene como resultado un saldo blanco en el primer fin de semana.

Consideró que el trabajo continuará para mantener seguro y con tranquilidad el evento ferial y que siga con una de las mejores afluencias de visitantes de los últimos años.

Al tiempo invitó al público en general tanto de la entidad como de otros estados y países que tengan la oportunidad de visitar San Luis Potosí, también asistan a FENAPO  150816la FENAPO para que disfruten y vivan este ambiente de fiesta que ha inundado a la ciudad.

Por su parte el representante de Chiapas en la FENAPO, Roberto Navarro, dijo que debe ser motivo de orgullo para San Luis Potosí tener esta feria que destaca por ser un gran escaparate para la promoción de las principales actividades productivas y económicas del sureño estado.

Agradeció al Patronato la invitación, pues se espera con el evento dar a conocer entre los estados del centro del país, la riqueza cultural que posee Chiapas y promoverlo como un atractivo destino turístico de la zona sur del país.

Invitó a quienes acudan a la FENAPO a visitar el stand de Chiapas para que conozcan lo referente al estado, destacando su infraestructura y atractivos turísticos, por lo que invitó a todos los potosinos a que lo visiten e invitarlos a conocer personalmente esta entidad que ha estrechado lazos de amistad con los potosinos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com