Últimas Noticias

En 10 días más de medio millón de personas han visitado la FENAPO

En 10 días más de medio millón de personas han visitado la FENAPO


San Luis Potosí.-

En los primeros 10 días de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se registra una muy buena respuesta de la población de San Luis Potosí así como de personas que vienen de otros lugares de la República, tanto en las instalaciones como en los eventos que se llevan a cabo extramuros pero que tienen un ambiente ferial.

Así lo afirmó el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, durante la conferencia de prensa en donde también estuvieron presentes Fernando Díaz de León Pedroza, Tesorero del Patronato así como Alejandro García de León, Director de la FENAPO.

Rafael Villalobos recalcó que las actividades que se desarrollan fuera de las instalaciones de la FENAPO son bien recibidas por el público como es el caso de la Feria en Tu Barrio, el evento que se llevó a cabo en el Estadio 20 de Noviembre de ciclismo Freestyle y que su recaudación servirá para hacer un donativo al Cuerpo de Bomberos, además de los espectáculos gratuitos como el Teatro del Pueblo, Illusion On Ice y el Circo Atayde entre otros.

Al tiempo señaló que los eventos deportivos que se organizaron para esta edición también tienen una buena respuesta en cuanto a competidores y asistentes, y se espera ya el torneo de raquetbol Paola Longoria Experience, de talla internacional que se desarrollará en el último fin de semana de feria.

Aseveró que también la Expo Ganadera tiene buenos resultados en cuanto a transacciones de compra-venta de ejemplares así como lo que respecta a los concursos en donde participan ganaderos tanto de la entidad como de otros estados.

Por su parte el Tesorero, Fernando Díaz de León hizo un reconocimiento a toda la población al brindar una buena respuesta a la FENAPO y en especial al sector productivo que desde sus espacios trabajan y en coordinación con el Patronato realizan las acciones necesarias para que esta edición de feria sea un éxito.

También agradeció a las autoridades quienes colaboran en el evento facilitando los servicios necesarios que mantienen al evento tranquilo y para comodidad de los asistentes.

El Director de la FENAPO, Alejandro García manifestó que hasta el momento y debido a todo el trabajo previo, la edición 2016 se lleva a cabo con gran éxito, registrando en los primeros 10 días una cifra superior el medio millón de visitantes y comparativamente con otros años es una muy buena asistencia.

Agregó que en esta semana y con la presentación de artistas como Aleks Syntek y Cristian Castro, así como Intocable, este lunes 22, en el Teatro del Pueblo, se espera una muy buena entrada de visitantes, por lo que también se trabaja para estar preparados y recibir al público asistente para de manera adecuada y con todas las medidas de seguridad y facilidades para que no se presente ningún imprevisto.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com