Últimas Noticias

Caravanas de promoción FENAPO con gran éxito

FENAPO  160716San Luis Potosí SLP.- A unas semanas de que inicie la Feria Nacional Potosina (FENAPO) las caravanas de promoción que se realizan por diversas ciudades de los estados vecinos así como en la Capital de la República, se llevaron a cabo con éxito y resultados positivos para lo que será este gran evento ferial en su edición 2016 que inicia del 12 de agosto hasta el 4 de septiembre.

El Presidente del Patronato de la FENAPO, Rafael Villalobos Márquez, informó que la reina Stephania I, Rafael Armendáriz Blázquez quien se encuentra al frente del área de Turismo de la feria, funcionarios de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado así como promotores turísticos y de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí estuvieron en las ciudades de León, Guadalajara, Monterrey y Aguascalientes, además de Matehuala en el interior del estado, además FENAPO 160716de Zacatecas, Querétaro y Ciudad de México.

Las caravanas de promoción estuvieron durante esta semana en León, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey; en estas ciudades, dijo Villalobos Márquez, se dio a conocer a los medios de comunicación así como a los promotores turísticos y a los representantes de los gobiernos estatales y municipales de esas ciudades los pormenores de la FENAPO 2016.

En estas ciudades, Rafael Armendáriz señaló que la FENAPO ofrece grandes atractivos para la sana y familiar diversión de los visitantes, además de ser un gran escaparate para quienes acuden a las exposiciones artesanal, industrial, comercial y ganadera.

FENAPO.  160716Recalcó que muchos de los expositores repiten en las muestras que se ubican en los pabellones, debido a los buenos resultados en sus ventas y en la promoción de sus productos, así como también en lo que respecta a la expo ganadera, pues acuden los mejores productores de ganado y se realizan la compra y venta para mejorar los hatos de quienes se dedican a esta actividad.

Por su parte durante estas visitas, la reina Stephania I, dio conocer los carteles de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo así como también en el Palenque, además de invitar a quienes visiten la FENAPO 2016 a que de manera gratuita disfruten de los espectáculos sobre hielo y la presentación del Circo Atayde.

Durante la presentación, se hizo una invitación para aprovechar los atractivos paquetes turísticos que estarán disponibles para que visiten tanto la FENAPO, como la Capital Potosina y los municipios del interior.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com