Últimas Noticias

Arantxa I, reina FENAPO 2015, cumple labor social

• “La Feria Nacional Potosina es un evento incluyente y con sentido humano”, asegura Juan Sarquis Dahda.

• Esta semana, se presentan en el Palenque, Corazón de la FENAPO, Matute y Alejandro Fernández.

San Luis Potosí SLP.- Los recorridos gratuitos en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, dirigidos hacia sectores vulnerables de la sociedad, reiniciaron este martes, informó el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, “con lo que el máximo evento de los potosinos cumple a cabalidad su misión social, incluyente y con sentido humano”.FENAPO SLP 180815

Explicó que un porcentaje de las utilidades que genera el magno evento se utiliza para apoyar a asociaciones civiles en su loable labor; a instituciones de beneficencia social, como el patronato de bomberos; asilos y escuelas para niños de escasos recursos.

Asimismo, entre las actividades de la Reina de la Fenapo, Arantxa Laguna, se encuentra recibir y acompañar en este paseo a personas de la tercera edad, niñas y niños con capacidades diferentes y alumnos de escuelas de diversos municipios, quienes de otra manera no podrían disfrutar el evento.

FENAPO  SLP 180815La edición 2015 de la Fenapo, agregó, ofrece múltiples espectáculos que deben ser para todos los potosinos, algunos de ellos de manera gratuita y de calidad internacional, como es el caso del patinaje sobre hielo “Illusion on Ice”, espectáculo que tiene una gran demanda.

Este año los patinadores interpretan, muy a su estilo, suites y oberturas de la ópera Carmen, de George Bizet, así como pasodobles, también está la presentación de actos de magia y malabarismo de gran profesionalismo.

El presidente del Patronato recomendó a quienes acuden a los diferentes eventos, para que lo hagan con orden, evitar aglomeraciones, dando siempre preferencia a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

También dentro de las visitas guiadas de los días martes y jueves con grupos vulnerables, se ofrece la actuación de los patinadores, como parte de la labor social que realiza FENAPO.

Finalmente, Sarquis Dahda informó que hasta el momento se han registrado llenos totales en todos los eventos, “tanto en el Teatro del Pueblo, gracias a su elenco artístico pensado para todos los gustos, así como en el Palenque, donde esta semana se presenta un grupo consentido de los potosinos: Matute; además de la doble presentación de Alejandro Fernández durante el fin de semana.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com