Últimas Noticias

Humor Evidente: El desfasado Desfassiux…

Sergio Desfassiux PRD 261215


 

De todos es sabido que la frase “Se mareó por subirse al ladrillo” se le denomina a la acción y efecto de quien, ocupando un cargo, puesto, empleo, posición o lo que sea que le supone una determinada jerarquía de autoridad, mando, ordenanza o lo que sea que le hace suponerse superior a los demás, se transforma en sujeto o «sujeta» de irredenta soberbia tan pequeña que sólo es equiparable con lo enorme de su mezquina estupidez.

Todo indica que el “diputado” local del PRD Sergio Desfassiux Cabello sufre del terrible Síndrome del ladrillo. Sus compañeros de partido ya le detectaron una acrofobia mal disimulada la cual hace que el diputado Desfassiux trepado en su ladrillo crea que es grande y monumental la altura desde la que ahora ve su pequeño mundito y la gente que le rodea.

Como dijo el viejo y sabio Ortega y Gasset: “Nada de lo que el hombre ha sido, es o será, lo ha sido, lo es ni lo será de una vez y para siempre, sino que ha llegado a serlo un buen día y otro buen día dejará de serlo.”

Cuando baje de su ladrillo su minúscula condición le hará ver que sigue siendo un enano, porque los enanos siempre serán enanos, pero serán menos, todavía menos, en minúscula condición.

Clic aquí para verl el archivo histórico de Humor Evidente

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com