Últimas Noticias

Visitarán SLP los 12 miembros del Consejo de Embajadores Árabes en México

• El Gobernador JM Carreras buscará impulsar nuevas inversiones y fortalecer lazos culturales

Embajadores Arabes 030216San Luis Potosí SLP.- Gracias a las gestiones del Gobierno del Estado, encabezado por Juan Manuel Carreras López y del Senador Teófilo Torres Corzo, visitarán San Luis Potosí los 12 integrantes del Consejo de Embajadores Árabes en México, para fortalecer los lazos de colaboración en materia económica, cultural y social, que permitan impulsar el desarrollo de nuestra entidad.

En la agenda de los embajadores, a desarrollarse este viernes y sábado, destaca el encuentro con el jefe del Ejecutivo estatal, el acercamiento con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, así como con organismos empresariales, y el recorrido que llevarán a cabo por el primer cuadro de la ciudad para conocer sus bellezas arquitectónicas, y para afianzar el turismo hacia la capital potosina.

También destaca la sesión de trabajo que llevarán a cabo los diplomáticos con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, que permitirá promocionar las ventajas de la entidad potosina, como un punto de atracción de inversión, por su ubicación geográfica, su excelente calidad de la mano de obra, y por los índices delictivos que van a la baja.

El Consejo de Embajadores Árabes en México, está conformado por Sameeh Essa Johar Hayat, embajador extraordinario y plenipotenciario del Estado de Kuwait y decano del Consejo de los Embajadores Árabes; Saeed Rashed Obaid Saif Alzaabi, del Estado de Emiratos Árabes Unidos; Abderrahman Leibek, del Reino de Marruecos; Hicham Hamdan, de la república de Líbano; Muftah R.M. Altayar, del Estado de Libia; Yasser Mohamed Ahmed Shaban de la República Árabe de Egipto; Rabah Hadid de la República Argelina Democrática y Popular; Ibrahim Abdulkarim Mansoor Obeidat del Reino Hachemita de Jordania; Hammad G. M. Al Rowaily de Arabia Saudita; Ahmed Abdulla A. Al-Kuwari del Estado de Qatar; Mohamed A. I. Saadat de la delegación Especial de Palestina y Hisham Atta Mohammed Al Jeborri, encargado de negocios, A.I. y primer secretario de la embajada de la República de Iraq.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com