Últimas Noticias

Vamos en la ruta correcta en materia de desarrollo económico sostenido: JM Carreras

San Luis Potosí SLP.- Los resultados dados a conocer por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en cuanto al Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal, que colocan a San Luis Potosí en el 2o. lugar nacional con mayor crecimiento, aunque son resultados parciales, nos indican que vamos por la ruta correcta para consolidar nuestro desarrollo económico, y nos alientan a continuar trabajando para que ese crecimiento sea sostenido, dijo el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

En entrevista, el mandatario potosino destacó que en materia de turismo, también se está trabajando para consolidar esta actividad en las zonas con mayor vocación, pues es de gran oportunidad para lograr más beneficios en las cuatro regiones del estado.

Sobre la entrega de los recursos del ramo 33 a los municipios, el gobernador indicó que se requieren de dos temas en la aplicación de dichos fondos: la transparencia y la participación social, sumado a la coordinación de esfuerzos de los tres niveles de gobierno.

Agregó que estos recursos son parte de las acciones para avanzar en los indicadores de rezago social, y representan un acuerdo de todas las autoridades con la responsabilidad de colocar por encima de cualquier interés personal o de partidos, a los potosinos y su desarrollo social y económico.

Sobre la alerta por el virus del Zika, dijo que la Secretaría de Salud se encuentra atenta al tema, para atender adecuadamente y oportunamente cualquier caso que se presente en la entidad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com