Últimas Noticias

Va Gobierno por la reorganización del transporte

San Luis Potosí SLP.- El Gobierno del Estado trabaja en la reorganización de la movilidad de los ciudadanos y el transporte de la zona metropolitana, siempre en benéfico de los potosinos, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

En entrevista, el mandatario estatal indicó que para ello se tendrá el diálogo permanente con todas las organizaciones de todas las modalidades del transporte en el estado para la reorganización del servicio.

En el tema de la implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Carreras López, comentó que desde el inicio de administración se tomaron las medidas necesarias para consolidar cada una de las etapas, y que para junio de este año, en San Luis Potosí se trabaja para hacer que dicho sistema sea una realidad.

Dijo que falta una etapa intermedia, para la llegar al proceso final en el mes de junio, con inversión para infraestructura, pero también con el respaldo del poder Judicial, las universidades e instituciones educativas, y los demás involucrados.

Sobre el inicio del programa de bacheo en forma conjunta entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, el mandatario dijo que este programa ya se arrancó también en Ciudad Valles, y que en breve se arrancará el programa de rehabilitación de caminos rurales.

Finalmente, aseguró que “este esquema de mantenimiento, es una tarea permanente y se continuará trabajando en estas acciones pues son programas que nunca puedes decir que se concluyen, pero lo importante es que se está resolviendo el problema”, y destacó la coordinación de los tres niveles de gobierno para atenderlo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com