Últimas Noticias

Un privilegio será gobernar San Luis Potosí: JMCL

San Luis Potosí SLP.- En su primera entrevista como Gobernador Constitucional  de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, afirmó que será un honor servir a los potosinos como jefe del Poder Ejecutivo estatal, y realizar todo a favor del beneficio de los habitantes de nuestro estado.

Informó que desde el primer día de su administración comenzará con el trabajo para el combate a la corrupción con lo que se realizarán las medidas necesarias para crear la Fiscalía Anticorrupción, así como ejercer lo que se debe hacer conforme a la Ley para sancionar a quien la trasgreda en este sentido.

Afirmó que se realizarán las acciones necesarias para comenzar con toda transparencia en lo que se refiere al tema hacendario para estar muy pendientes de los recursos que ejercerá el estado y los municipios en obras, para ofrecer un avance considerable en la vigilancia del gasto.

Carreras López manifestó que se deberá prosperar para comenzar a plantear las condiciones para atraer más inversiones, empleos que generen mejor economía en todas las regiones del estado, “pues no solo se deben centrar en la Capital Potosina”.

Dijo que se deben considerar también los rubros de desarrollo social como la salud, la educación, la cultura y el deporte así como dar una garantía en lo que se refiere a la seguridad pública y el desarrollo sustentable.

Aseveró que también será muy importante la colaboración de quienes integran ya su gabinete y les pidió solo dos cosas básicas y sencillas “responsabilidad y lealtad para ejercer su cargo con honor y servicio a la población de todo el estado”.

En cuanto a la petición para el presupuesto a ejercer el próximo año, consideró que “vamos a construir todo para solicitar los recursos a la Federación, para comenzar con los medios necesarios para realizar obras necesarias para los habitantes de todo el estado”.

Finalmente se comprometió a visitar todo el estado para llevar las obras que demandan los habitantes, así como también para escuchar las necesidades de quienes habitan las cuatro regiones de la entidad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com