Últimas Noticias

Trabajar juntos para la prosperidad de la Zona Media: JM Carreras López

  • Durante su gira de trabajo que realizó por este municipio de la zona Media, en donde entregó caminos, una red de agua potable y títulos de propiedad.

JMCL  San ciro 170516San Ciro de Acosta, S.L.P.- La unión y el trabajo coordinado de las diferentes autoridades y niveles de gobierno tienen como resultado que se realicen obras y acciones a favor de la población de todo el territorio potosino, afirmó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, durante su gira de trabajo que realizó por este municipio de la Zona Media, donde entregó caminos, una red de agua potable y títulos de propiedad.

Al iniciar esta gira de trabajo en la comunidad de Almarciguera, el titular del Ejecutivo estatal acompañado por el Presidente Municipal, David Salvador Hernández Martínez, realizó la entrega de la red de agua potable que beneficiará a las familias de este lugar, quienes desde hace varios años solicitaban este servicio elemental.

Juan Manuel Carreras  170516Aquí, expresó que al conjuntar los esfuerzos de los tres niveles de gobierno se logran acciones que cambian la vida de la población, que se beneficia con este tipo de obras de servicios básicos como el agua potable que es vital para la vida cotidiana.

Posteriormente el mandatario estatal se trasladó a la comunidad de La Trinidad, donde inauguró la rehabilitación y conservación del camino de 6 kilómetros de longitud. Ahí, agradeció a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal que aportó rucursos para la ejecución de esta obra, por lo que a través de su delegado en San Luis Potosí, le externó su agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto, por brindar las facilidades para este tipo de obras.

Se comprometió a que se rehabilitarán otros caminos como los que van a las comunidades de Codornices, El Pitahayo y Palo Alto,JMCL San Ciro.  170516 pertenecientes al municipio de San Ciro de Acosta.

Finalmente en la cabecera municipal de este municipio, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López entregó 49 títulos de propiedad para los habitantes de los fraccionamientos Viborillas y Porvenir, en donde reiteró que la certeza de la tenencia de un inmueble o terreno mejora la vida de las personas y ofrece una tranquilidad a los propietarios.

Durante esta gira el Gobernador fue acompañado por el Diputado Federal, Marco Antonio Gama Basarte, el Presidente Municipal, David Salvador Hernández Martínez y el Diputado local Oscar Bautista Villegas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com