Últimas Noticias

Trabajamos para continuar con crecimiento económico por arriba de la media nacional: JM Carreras

Juan Manuel Carreras 040216San Luis Potosí SLP.- El Gobierno del Estado trabaja todos los días para lograr captar mayores inversiones del sector privado para San Luis Potosí y así continuar con el buen ritmo de crecimiento económico que llevamos hasta ahora, como lo muestran indicadores nacionales que nos ubican muy por arriba del promedio del país, aseguró en entrevista el mandatario potosino Juan Manuel Carreras López.

El jefe del Ejecutivo estatal señaló que se mantienen pláticas con diversas empresas interesadas en invertir en el estado, y que su gobierno acompaña sus esfuerzos para lograr su instalación aquí.

En otro tema, el gobernador destacó las acciones que la Comisión Nacional de las Zonas Áridas (CONAZA) realiza en San Luis Potosí, pues permiten generar mayores oportunidades de desarrollo de las actividades agropecuarias, en las zonas centro, altiplano y media.

Dijo que el Gobierno del Estado impulsa a la par, y de forma coordinada, acciones de inversión para dotar de implementos a los productores potosinos, pues con ello se mejora la economía de sus familias.

Sobre el diferendo entre el Ayuntamiento capitalino con la empresa encargada de la recolección de la basura, el mandatario dijo que el gobierno estatal está atento a las negociaciones y apoyará cualquier esquema de solución, en el ánimo de favorecer a los potosinos.

Finalmente, dijo que todos los servidores públicos están obligados a cumplir la ley, en materia de rendición de cuentas y transparencia, en relación de presentar las declaraciones llamadas “tres de tres”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com