Últimas Noticias

Trabajamos para atraer nuevas inversiones: JMCL

• Anuncia BMW al Gobernador que su oficina de compras para México la instalará en SLP

San Luis Potosí SLP.- “Buscaremos que se tengan las mejores condiciones para los potosinos, con más empleos y mejores salarios, y para ello, el Gobierno del Estado se mantiene trabajando permanentemente con diversas empresas que muestran interés para invertir en San Luis Potosí”, dijo en entrevista el titular del Ejecutivo estatal, Juan Manuel Carreras López.

El mandatario potosino indicó que este martes por la mañana se reunió con miembros de la empresa BMW Group, no sólo para dar seguimiento a la instalación de su nueva planta armadora de autos, sino también para impulsar la llegada de sus proveedores, que fortalecerán su producción.

Carreras López anunció que la oficina de compras para México de BMW Group, se instalará en San Luis Potosí.

Agregó que se tendrá todo el empuje para continuar desde el Gobierno del Estado, como un promotor de la entidad para que nuevas inversiones lleguen, y con ello generar más oportunidades de empleo para los potosinos, siempre procurando que esta gestión redunde en más beneficios para todos y se dé en el marco normativo del estado.

En otro orden de ideas, agradeció que se hayan restablecido las clases en los Colegios de Bachilleres en el Estado, y dijo, que se trabajará con este subsistema ya que representan uno de los más importantes de Educación Media Superior de la entidad.

“Vamos a trabajar con toda la comunidad para brindar mejor educación” dijo el mandatario estatal y finalmente comentó que será la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado quien haga el trámite para contar una persona al frente de este subsistema, que con la mano de las instituciones, construya las bases de un mejor sistema educativo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com