Últimas Noticias

Trabajamos juntos para un San Luis más próspero en las cuatro regiones: JM Carreras

  • Asiste a los informes de gobierno de Aquismón, Yolanda Cepeda Echavarría, Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez y de Rioverde, José Ramón Torres García.

jmcl-informes-huasteca-300916-1San Luis Potosí SLP.- Al asistir al Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Aquismón, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, y del alcalde de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez, así como de Juan Ramón Torres García de Rioverde, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dijo que en forma coordinada con los ayuntamientos su administración impulsa el desarrollo equilibrado de San Luis Potosí, para que todas y todos los potosinos prosperemos juntos.

En el municipio de Aquismón, el mandatario estatal ratificó su compromiso por consolidar el apoyo en el desarrollo social y económico de este municipio y de sus comunidades indígenas. “Seguiremos enriqueciendo juntos ese esfuerzo constructivo para que trabajemos comprometidos para brindar mejores condiciones de vida a los pobladores de Aquismón”, aseguró.

A su vez, la presidenta municipal Yolanda Cepeda Echavarría, destacó durante su informe de gobierno, que gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Juan Manuel Carreras, el municipio de Aquismón alcanzó una cifra histórica en inversiones, por 222.5 millones de pesos, para obras de infraestructura de caminos, de salud, de educación, de turismo y en apoyos sociales para las personas más vulnerables.

jmcl-informes-huasteca-300916Más tarde, en Ciudad Valles, el jefe del Ejecutivo estatal sostuvo que trabaja para lograr una Huasteca más próspera y fuerte, donde haya mejores oportunidades de desarrollo para sus ciudadanos, de tal manera que el crecimiento de todo el estado sea más equilibrado. “En este municipio de trabaja en armonía, con responsabilidad y con muchas ganas”, indicó.

Durante su intervención, el presidente municipal de Ciudad Valles Jorge Terán Juárez, destacó el apoyo de los gobiernos estatal y federal para concluir el libramiento Ciudad Valles-Tamuín que acorta la distancia y el tiempo entre ambas municipalidades y el inicio de la construcción del parque recreativo de la Huasteca, que se convertirá en un centro de esparcimiento y diversión de los vallenses.

Indicó que el ayuntamiento de Ciudad Valles durante su primer año de actividades, ejerció un presupuesto sin precedente por un monto de 1,836 millones de pesos, gracias al apoyo de la administración que encabeza Juan Manuel Carreras López, “quien durante los primeros 12 meses nos ha visitado 14 veces para iniciar e inaugurar obras de infraestructura para beneficio de las y los vallenses”.

Por la tarde, en la Plaza de la Constitución de Rioverde, el titular del Ejecutivo al asistir al informe del alcalde Juan Ramón Torres García destacó que desde su administración se genera la sinergia para el crecimiento de la Zona Media, por ello se ponen en marcha las acciones necesarias para consumar la llegada de empresas que impactan favorablemente en la generación de empleos formales.

Insistió en la necesidad de continuar apoyando a Rioverde, para estar cerca de los y las potosinas y de sus autoridades con firme misión de de seguir avanzando en el desarrollo de todas la regiones del estado.

Agradeció el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en conjunto con su equipo de trabajo para seguir apoyando incondicionalmente a la entidad potosina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com