Últimas Noticias

Entre todos generamos dinámica de crecimiento: JM Carreras

JMCL A 290416San Luis Potosí SLP.- Los estados como San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro, entre otros, comenzamos a tener una mejor interacción, con lo que estamos generando una dinámica de crecimiento regional que incluye el desarrollo económico y de agroindustria, dijo en entrevista el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al finalizar el evento de presentación del proyecto del Parque Agroindustrial Cimarrón en el estado de Guanajuato.

El mandatario potosino indicó que este nuevo parque beneficiará a muchos potosinos de Villa de Reyes que acuden a trabajar a este sitio, así como hay guanajuatenses que prestan servicio en San Luis Potosí, por lo que aseguró que se fortalece la interacción entre ambas entidades.

Carreras López dijo que la llegada de inversiones tan importantes a la región, como las plantas armadoras de autos, impulsa también la infraestructura de nuestra entidad, pues con ello se fortalece la comunicación terrestre con el objetivo de que haya un traslado seguro de personas y productos hasta distintas partes del país.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que “entre todos impulsamos una dinámica de crecimiento económico, tanto manufacturero como de desarrollo de la agroindustria”.

Finalmente, Carreras López dijo que las empresas que se instalarán en la entidad,  seguramente tendrán sueldos competitivos “porque son empresas comprometidas, tienen calidad mundial, y seguramente aplicarán los mejores sueldos posibles”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com