Últimas Noticias

Supervisa JM Carreras protocolos de seguridad en Estadio Lastras

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, supervisó los protocolos de seguridad implementados por los cuerpos de seguridad y de protección civil durante el encuentro de fútbol entre el Atlético San Luis contra Pachuca correspondiente a la Copa Mx.

Antes del partido de fútbol, el titular del poder Ejecutivo se reunió con directivos, cuerpo técnico, jugadores e integrantes de las porras locales donde recalcó la importancia para que, en conjunto, se preserve la seguridad de todos los asistentes al estadio Alfonso Lastras.

Aseguró que el fortalecimiento de los protocolos de seguridad y la coordinación interinstitucional son fundamentales para que los espectáculos y eventos deportivos en San Luis Potosí sean completamente seguros y los disfruten las familias potosinas y nuestros visitantes.

Con el propósito de establecer esquemas de mayor eficiencia en la seguridad, los elementos estatales establecieron perímetros de seguridad al interior del estadio así como en las calles aledañas, aunado a protocolos de resguardo para el equipo visitante, cuerpo arbitral y grupos de animación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com