Últimas Noticias

Supervisa JM Carreras medidas para regularizar el suministro de gasolina

Supervisa JM Carreras medidas para regularizar el suministro de gasolina

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, se reunió por cuarta ocasión con directivos de Pemex y miembros de Onexpo para seguir con la supervisión de las medidas para regularizar el suministro de gasolina en la zona metropolitana. Al finalizar la reunión el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías dio a conocer que a las 18:00 horas podrían estar suministradas el 90 a 95 por ciento de las gasolineras de la ciudad.

En el encuentro se informó que aumentó el porcentaje de estaciones de gasolina que han abierto al público al pasar de menos del 20 por ciento, a más de 50 por ciento de las gasolineras suministradas, por lo que Horacio Tobías presidente de Onexpo en San Luis Potosí informó que en las próximas horas estaría resuelto el abasto.

Después de la reunión, el mandatario estatal Carreas López se trasladó a las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Pemex para verificar personalmente el avance de la entrega de combustible, y le informaron que hasta el momento se han entregado 170 pipas de gasolina, escoltadas por la policía municipal, responsable de rendir un informe al gobierno estatal y a la empresa.

Asimismo en la reunión se informó que hay suficiente combustible en la TAR de Pemex que arribó a la entidad a través de contenedores ferroviarios y que con apoyo de autotanques blancos de Pemex, Fz (fleteros) y PR o pipas de la refinería, se está entregando el combustible a las distintas zonas de la ciudad.

Finalmente se dio a conocer que para el corte de la noche de este martes Pemex podría haber entregado cerca de 20 mil barriles de gasolina para restablecer el suministro y normalizarlo en San Luis Potosí.

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, indicó que la administración estatal se mantiene atenta permanentemente y se ha puesto en contacto con autoridades de Pemex para darle un puntual seguimiento y para resolver el abasto de gasolina en San Luis Potosí.

En la reunión dijo que seguirá muy al pendiente como desde el inicio del tema, para que se restablezca el suministro en todas las gasolineras de la zona metropolitana.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com