Últimas Noticias

Suma de esfuerzos de Gobierno y sociedad para impulsar la grandeza de SLP: JM Carreras

  • Con la vista puesta de lograr “un Villa de Reyes más grande, más fuerte, más justo y más próspero”.

  • Asiste al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Juan Gabriel Solís Ávalos.

 jmcl-informe-villa-de-reyes-270916-2-1Villa de Reyes, S.L.P.- Al asistir al Primer Informe de Gobierno del municipio de Villa de Reyes que preside Juan Gabriel Solís Ávalos, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, manifestó que el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y la suma de esfuerzos de la sociedad civil, se busca tener un Villa de Reyes y un San Luis Potosí más grande, más fuerte, más justo y más próspero.

Durante el evento que se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal de este municipio, el titular del Ejecutivo estatal sostuvo que “hemos escuchado un informe que refleja los buenos resultados que la sociedad y la Presidencia Municipal de Villa de Reyes han logrado juntos este año”.

Puntualizó que para lograr que las armadoras de autos BMW y Ford hayan decidido instalarse en este municipio, “contamos con el apoyo incondicional del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de los integrantes de su gobierno. Por ello, en Villa de Reyes lo apreciamos y lo valoramos”.

Por ello, -agregó-  en este informe se reflejan los alcances de un gran esfuerzo colectivo. “Y qué bueno que así sea para Villa de Reyes y jmcl-informe-villa-de-reyes-270916para San Luis Potosí”, externó.

Finalmente, el mandatario estatal Carreras López refrendó su compromiso de seguir apoyando a Villa de Reyes, para estar cerca del pueblo y de sus autoridades en la misión de seguir avanzando en su desarrollo. “Seguiremos enriqueciendo juntos este esfuerzo, para que trabajamos por este municipio y por nuestro estado, para que todos prosperemos juntos”, finalizó.

Durante el intervención, el Presidente Municipal de Villa de Reyes, Juan Gabriel Solís Ávalos, realizó la entrega del documento que avala el Primer Informe de Gobierno a los miembros del Cabildo, donde destacó que se gobierno se rige bajo la transparencia, rendición de cuentas y la participación ciudadana.

Indicó que gracias al apoyo del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras López, fue posible que las armadoras Ford y BMW haya decidido instalarse en este municipio, que permitirá generar nuevas oportunidades y fuentes de empleos a favor de las y los potosinos.

Ante ello, dijo que gestionará ante las autoridades correspondientes para que el municipio de Villa de Reyes cuente con una Universidad Automotriz donde se prepare mano de obra calificada para estas dos empresas de clase mundial que se están instalando en esta zona.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com