Últimas Noticias

Sociedad y Gobierno en equipo impulsan el deporte entre los potosinos: JM Carreras

  • Mandatario potosino inauguró de la “Copa Gobernador 2016”.

  • Participan casi mil futbolistas de las 4 zonas de SLP y de estados circunvecinos.

Boletín JMCL Copa Gobernador 230316 (3)San Luis Potosí SLP.- Con la participación de casi mil futbolistas de 46 equipos, el jefe del Ejecutivo estatal Juan Manuel Carreras López, inauguró la “32ª Copa Gobernador”, donde puntualizó que sociedad y gobierno trabajan en equipo para impulsar la inclusión en el deporte de manera recreativa y competitiva de los potosinos, particularmente entre nuestra niñez y juventud.

Carreras López destacó que las actividades deportivas de Semana Santa fortalecen la oferta opciones recreativas del estado para las familias potosinas y a los visitantes, ya que congrega a más de tres mil asistentes en promedio durante cada justa deportiva.

Lee:  JM Carreras inaugura la empresa Zoppas en Rioverde

 En el evento inaugural, que se efectuó en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, el mandatario potosino recalcó que este tradicional evento -netamente familiar-, permite impulsar la activación física y es una alternativa de esparcimiento durante Semana Santa que pueden acceder los potosinos y las personas que nos visitan.

 Como sedes de este evento se cuenta con Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, el estadio “Plan de San Luis” y Unidad Deportiva JMCL Copa Gobernador 230316 (1)“Satélite”, respectivamente.

 En la categoría varonil, el ganador de la recibirá una bolsa de 160 mil pesos y 40 mil para al subcampeón, mientras que los triunfadores de la otras categorías recibirán trofeos y medallas.

Lee:  JM Carreras inaugura la empresa Zoppas en Rioverde

También asistieron al evento inaugural de la Copa Gobernador, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, titular del Instituto Potosino del Deporte; Alejandro Viera Carrizales, presidente de la Asociación de Fútbol Colegiado de San Luis; Rafael Torres Corzo, Presidente de la Liga Tangamanga de Fútbol; Luis Javier Mireles Arias, director del Comité Organizador de la Copa Gobernador y patrocinadores.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com